[sft]pauleta33
De:
Bordeaux, vive les girondins...
Inscrit:
15/11/24
|
|
Re: Bordeaux (se r)en force
Publié:
27 août 2002 16:12
|
|
pour les puristes hispanophones l'article en espagnol
Savio: "El Madrid es un gran club con una gran afición" Savio se marcha a Burdeos para incorporarse al Girondins. Su contrato con el Madrid termina el 30 de junio de 2003, así que este puede ser un adiós definitivo. El brasileño no guarda rencor. Pese a las últimas temporadas asegura que siempre tendrá las puertas abiertas al Madrid porque es un gran club con una gran afición.
Savio Bortolini regresará la semana que viene a Madrid para despedirse de sus compañeros. Este martes ha recogido sus cosas del vestuario del Real Madrid, donde ha hecho muy buenos amigos. Tengo muchos recuerdos, muy buenos de mis compañeros y de la amistad que he hecho en el vestuario. Los títulos que he ganado en el Madrid los llevo en el corazón y lo más importante para mí ha sido el apoyo de la afición, ha sido fundamental. Quería agradecerle el apoyo a la afición y por ello mando un recuerdo especial a los aficionados. El delantero brasileño se marcha al Girondins un año en calidad de cedido. El mismo tiempo que le resta de contrato con el Real Madrid. Pero ahora Savio no quiere pensar en el futuro. Ya lo hará cuando termine su cesión con la cabeza fría. Su relación con la entidad blanca concluye a priori con esta salida, pero el delantero no piensa renunciar al club del que guarda tan buenos recuerdos. Savio no quiere pensar en lo que podría haber pasado en caso de haber contado con más oportunidades. Cuando he podido, he hecho lo que me gustaba sobre el terreno de juego, pero no tuve muchas veces una oportunidad para mostrar mis cualidades. Cuando he tenido oportunidad he demostrado mi fútbol y lo único que me ha faltado ha sido continuidad.
Pero su adiós no supone una despedida definitiva al Madrid: Quiero pensar en el presente y en el futuro, dejar de pensar en el pasado, y siempre tengo las puertas abiertas para el Madrid, es un gran club con una gran afición.
Ahora el brasileño se marcha un año a Burdeos. Me voy con mucha ilusión por jugar. Cosa que no hago aquí desde hace casi dos años. En el fútbol las cosas pasan muy rápido, pero salgo con la cabeza muy alta. He vivido cinco años de mucha ilusión. Respecto a su futuro en el conjunto francés, Savio comentó: Creo que puedo ayudar muchísimo en mi nuevo equipo. Estoy en un momento importante de mi vida. Me voy a Francia con muchas ganas y voy a intentar hacer las cosas lo mejor posible.
Savio jugará cedido en el Girondins de Burdeos El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Girondins de Burdeos en virtud del cual el jugador Savio Bortoloni se incorpora en calidad de cedido al club francés la próxima temporada. El Girondins se reserva la opción de fichar a Savio al término del periodo de cesión. Savio llegó al Real Madrid en diciembre del año 1997
Savio abandona finalmente el Real Madrid y jugará cedido su última temporada de contrato en el club blanco. El brasileño no ha tenido un sitio en el equipo en los últimos años y pudo marcharse traspasado la pasada campaña al Chelsea por una importante cantidad, pero el club prefirió no traspasarlo.
La firma del acuerdo se produjo anoche en una reunión mantenida en las dependencias del Santiago Bernabéu en la que además de Savio estuvieron presentes su agente, Joao Henrique Areias, el director general deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, y su homólogo en el Girondins, Charles Camporo.
El club francés se reserva, además, una opción de compra sobre el jugador brasileño que, de ejecutarse antes del 30 de junio de 2003, vincularía a Savio por tres temporadas al Girondins y el Real Madrid percibiría unos 14 millones de euros por el traspaso.
Savio Bortolini, tres veces ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid, queda así desvinculado de la disciplina del club madrileño. En el Girondins suplirá la baja en la banda izquierda de Cristian, el jugador brasileño que el club francés acaba de traspasar.
|
|